loader

Desarrollo a la medida

En GBI-Mark desarrollo a la medida


Integramos soluciones OpenSource, ERP, CRM, BI, e-Commerce, portales web y software misional

Esta área de desarrollo está especializada en las diferentes aplicaciones que integraran el mundo de soluciones OpenSource, ERP, CRM, BI, e-Commerce, portales web y software misional, donde se ofrece una amplia experiencia para ayudar a las empresas a aprovechar las tecnologías y aplicar mejoras a sus procesos actuales. El equipo de investigación y desarrollo de soluciones de Software de GBI-Mark está compuesto por personas con el más alto nivel de experiencia en diseño y desarrollo de herramientas para integración y personalización de aplicaciones.

GBI-Mark trabaja con aplicaciones 100% Compatibles con (PHP, JAVA, XML, JSP, CSS, HTML, etc.), con acceso a múltiples plataformas de base de datos y ubicaciones en aplicaciones WEB. (JDBC y conectividad ODBC). Acceso a base de datos mediante SQL a través de la tecnología XML, Soportando bases de datos como, IBM DB2/400, IBM DB2 Universal, Oracle, MS Access, MS SQL, Informix, MySQL, Adabas, IBM Mainframe, PostgreSQL, Pervasive SQL, y aplicaciones Servers, JakartaTomcat, IBM Websphere, entre otras.

Detalle del servicio

El servicio de desarrollos a la medida (DM´s) se realiza por intermedio de etapas o eventos que logren garantizar claramente el requerimiento por parte del cliente y sus entregables. Servicios:

  • Levantamiento de información
  • Análisis y diseño de soluciones IT
  • Desarrollo del software
  • Minería y migración de datos
  • Implementación de software
  • Consultoría

LEVANTAMIENTO (MODELO DE OPERACIONES)

Es la etapa donde realizamos un levantamiento de las especificaciones y alcances de los desarrollos requeridos por parte del cliente, para esto se realizan los llamados “casos de uso” donde se especificarán claramente la funcionalidad, tipo de desarrollo, accesibilidad, alcance de los requerimientos solicitados, metodología, herramientas y bases de datos a utilizar.

OFERTA COMERCIAL
 

Aquí es donde se mostrará un bosquejo de los requerimientos tipo prototipo, con los alcances solicitados en el modelo de operaciones, herramientas de trabajo, personal, detalle de tiempos y costos relacionados para ser aceptados por las partes.

ETAPA DE DESARROLLO
 

El equipo de desarrolladores, conforme a las especificaciones del modelo de operaciones y oferta comercial, comenzará el desarrollo requerido acorde a los plazos establecidos y con una estructura de documentación relacionada de todo lo realizado.

ETAPA DE TESTEO O CERTIFICACIÓN

GBI-Mark cuenta con un área de certificación o testeo de desarrollos, donde se realizan las pruebas de impactos relacionados que pudiera causar el desarrollo realizado. Estos impactos son monitoreados por intermedio de una matriz de chequeo conforme a las funcionalidades relacionadas con el desarrollo requerido. El producto o desarrollo realizado se instala de forma BETA en las instalaciones de GBI-Mark conforme a la plataforma actual del cliente y escenario específico (con una copia de la BD del cliente). Luego de ser validado la etapa de certificación y aprobado los chequeos pertinentes, se establece una versión de salida del desarrollo o funcionalidad a entregar.

ETAPA DE DOCUMENTACIÓN

El área de calidad de GBI-Mark guarda toda la documentación relacionada con el desarrollo requerido, teniendo toda la trazabilidad de la misma para entregar una copia al cliente y otra en archivos de GBI-Mark, donde se contemplan los siguientes documentos:

  • Modelo de operaciones debidamente firmados.
  • Oferta comercial debidamente firmada con los alcances y descripción de la propuesta.
  • Carta Gantt del desarrollo realizado y personal involucrado.
  • Documentación del código de desarrollo y manual técnico.
  • Planilla de certificación debidamente firmada y chequeado todos los escenarios de impactos relacionados.
  • Manual de uso de los desarrollos realizados (ya sea electrónico o físico).

ETAPA DE ENTREGABLES

Etapa final de entrega de los desarrollos al cliente conforme a las especificaciones de requerimientos y análisis de calidad realizados. Los desarrollos se entregarán con una numeración de serie y versión que permita tener el historial de los desarrollos y sus posibles adecuaciones futuras. Cada desarrollo o versión entregable puede tener a posterior un SP (Realice) que se genere como mejora a la versión entregada al cliente. Esta documentación de seriales, versiones y SP estarán debidamente documentadas y registradas en las instalaciones de GBI-Mark y a disposición del cliente.

Junto a las versiones y/o SP entregables, se deberá entregar el manual de uso de la aplicación y una capacitación de la misma al responsable de parte del cliente receptor del producto o desarrollo específico.

Desarrollo a la medida

GBI-Mark Desarrollo a la medida

Modelo de operaciones

Oferta comercial Desarrollo a la medida

Testeo o certificación Desarrollo a la medida

Documentación Desarrollo a la medida

Entregables Desarrollo a la medida


Atención al cliente

 

 
 
CONTACTO
Teléfono:(574) 5578550
E-mail: info@gbi-mark.com
Envigado - Colombia

COPYRIGHT © 2019 GBI-Mark S.A.S